Blog

ORÍGENES DE LA MÚSICA

Hoy en día consideramos la música hoy como un gigante de mil caras; existen múltiples géneros y subgéneros diferentes con los que podemos disfrutar.

Pero ¿alguna vez has considerado de dónde provienen todas estas formas de música?

Read More

¿CÓMO HACER DINERO GRABANDO AUDIOBOOKS EN CASA?

¿Por qué audiolibros?

Si alguien me preguntara hace unos dos o tres años, “¿cuál es la mejor forma de consumir literatura?”, no habría dudado en decirles que leyendo libros. Los libros han sido un elemento básico de cualquier cultura durante cientos de años y siguen siendo increíblemente populares incluso hoy en día. Pero es una realidad que los libros tal y como los conocíamos de siempre están en declive. Sucede muy lentamente pero es un hecho y el mundo que se adentra en las profundidades de la tecnología es el mayor responsable.

Read More

12 COSAS QUE CADA AMANTE DE LA MÚSICA NECESITA SABER

  • Nunca es demasiado temprano para empezar a tocar música (las diferencias entre empezar muy joven y menos joven es la ventaja temporal y la capacidad de integración) y tampoco es demasiado tarde para perseguir tus sueños. John Lennon comenzó su carrera de cantante como corista en la iglesia de San Pedro.
Read More

EL PODER DE LA MÚSICA COMO HERRAMIENTA PARA TRANSMITIR UN MENSAJE.

No es ningún secreto que la música produce sensaciones en el oyente. En las películas, la música transmite una sensación particular o un estado de ánimo que está diseñado para complementar una escena. Intenta imaginar algunas de las escenas icónicas de la película, como esa escena de Matrix donde Neo (interpretada por el legendario Keanu Reeves) esquivó un aluvión de balas con semejante elegancia. Ahora, imagina cómo te sentiste, de hecho, fue la música la que estableció el ambiente y el tono de toda la escena.

Read More
He-man, skeletor, toys, advertising, digital media, social media, ROI, theme songs

Limerick and Rhyme – Capítulo II: He-Man, Los Masters del Universo!

 “¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!”

Hubo un tiempo en el que esta poderosa exclamación podía oírse en el dormitorio de casi todos los niños. He-Man y Los Masters del Universo eran en ese momento los dibujos animados más populares de la televisión. Esta línea de juguetes creada por Mattel marcó la dirección de las series de animación de los años 80. 

Sigue Leyendo
Toys, advertising, sustainability, eco-friendly toys, recyclable plastic, PVC

Green Toys – Toy Story Sostenible

Imagínatelo… Un planeta limpio de polución, una capa de ozono sólida, sin agujeros; ríos y océanos libres de plástico, ¡imagina incluso juguetes de plástico que se reciclan a si mismos!

Sigue Leyendo
toys, storm, troopers, pvc, plastic, juguetes, niños, muñeca

Salud, Riqueza y PVC Juguetes

Juguetes vs Pantallas Táctiles

La creciente preocupación de los padres respecto a los hábitos de sus hijos durante su tiempo de juegos ha abierto recientemente un debate y estudio sobre las prioridades de los niños a la hora de escoger entre juguetes tradicionales o tablets y teléfonos móviles.

Una encuesta que se hizo a nivel nacional en Estados Unidos por Michael Cohen Group (MCG) afirmó que más del 60% de los padres respondieron que sus hijos usaban “a menudo” las pantallas táctiles – un 38% de esos padres también aseveró que usaban estos dispositivos de manera “muy frecuentemente”.

Sigue Leyendo
ad buy, television, advertising, publicidad, social media, digital marketing, TV, Netflix

Publicidad en TV vs Publicidad Online

¿Por qué pasarse a las campañas digitales? ¿Qué hay de malo en la televisión tradicional? ¿Qué plataforma ofrece mayores ventajas?

El el reino unido, la publicidad en televisión aumentó de tres mil cuatrocientos millones de libras a cuatro mil cuatrocientos millones en 2016. Esto es comparable a la publicidad digital que aumentó de mil cien millones de libras a tres mil cien millones en 2018. Esto da una idea del enorme repunte que la publicidad digital tiene en los últimos tiempos.

Sigue Leyendo